A Vio

Violeta nació un jueves como muchas otras cosas en el mundo. Convivió como idea dentro de todos los retazos de papel que archivaba yo en mi cabeza y -sin querer- fue expuesta a muchos de mis torpes doblecez. No fue nada fácil traerte al mundo beibi. Eres de un papel bien difícil.

Tú y yo tenemos la esperanza de empapelar nuestras vidas simples con recuerdos apuntados apresuradamente en pedazos de papel. Así, no importa, a la volada. ¡No importa! Un boleto de combi también sirve, hijita. Apúntalos rápido, pero conserva la idea. Búsca un lugarcito en tu corazón de rana y guárdalos, no importa, en desorden.

Pero tenlos a la mano, eso sí. Así, uno a uno brotará por tu cuerpo (de rana) cada vez que viajes sola por el mundo y viajes -sola también- por tu mundo. Entonces verás que nunca viajaste tan sola como tú o tus recuerdos creían.

Y con los viajes tendrás más recuerdos apuntados (a la volada, otra vez) y tu corazoncito (de rana, otra vez) se hinchará de taaanto y taanto cuento que se puede contar.

Y se hinchará y se hinchará...más rápido cuando recuerdes más y más lento cuando te detengas a observar detenidamente esos recuerdos.Y a eso la gente le llama respirar.

Pero tú ya sabes la verdad.

[ H ]

.Hoy dependo de esta canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario